Trasplantes Capilares. Cirugía de Trasplante Capilar Hasson & Wong1-800-859-2266

Hasson & Wong logo

Planificando su Visita a Hasson & Wong

La siguiente información le ayudará a planificar su visita a la clínica Hasson & Wong.

Hasson & Wong - Crédito por Viaje & Alojamiento

Para aquellos pacientes que requieran un trasplante mayor a 1500 unidades foliculares en una sola sesión, Hasson & Wong provee:

  • un reembolso sobre los costos de su viaje.
  • dos noches de alojamiento en alguno de los hoteles de nivel, cercanos a nuestra clínica.

Organizando el Viaje

Los pacientes deben ocuparse de su propio viaje. Aquellos que vengan en avión deben asegurarse de llegar al Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). Hasson & Wong reservará su hotel cuando el vuelo esté confirmado.

Documentos para el Viaje

Los ciudadanos de los Estados Unidos necesitan un pasaporte o licencia de conducir y certificado de nacimiento para ingresar a Canadá.

Los ciudadanos de otros países necesitarán el pasaporte. Recomendamos contactar a su agente de viajes para determinar qué documentos hacen falta para viajar a Canadá.

Todos los pacientes recibirán una carta de confirmación que las autoridades aduaneras podrían solicitar.

Tiempo fuera del Trabajo

La mayoría de los pacientes toma solamente de cinco días a una semana fuera del trabajo. El trasplante suele ejecutarse en una sola sesión, por lo tanto, ese tiempo es suficiente para recuperarse.


International Alliance of Hair Restoration Surgeons Hair Transplant Magazine: It All Starts Hair International Society of Hair Restoration Surgery Coalition of Independent Hair Restoration PhysiciansAmerican Hair Loss Association Hair Loss Help