Trasplantes Capilares. Cirugía de Trasplante Capilar Hasson & Wong1-800-859-2266

Hasson & Wong logo

La Consulta

La consulta es el primer paso para un trasplante exitoso. Le permite a los cirujanos evaluar el estado de su Alopecia, y verificar si usted es o no un buen candidato para el trasplante capilar.

Las consultas se realizan tanto personal como virtualmente. Para la consulta virtual, debe enviarnos fotografías e historial familiar.
Luego de la consulta, los doctores le recomendarán qué hacer de acuerdo a sus posibilidades.

Reciba una consulta de trasplante capilar gratuita.

Sobre nuestros Consultores

Hasson & Wong padecían Alopecia antes de ser consultores. Lo mismo sucede con otros consultores de nuestra clínica, y es por eso que comprenderán de primera mano sus preocupaciones y sentimientos.
Los consultores son participantes activos en foros de discusión, donde explican y enseñan las posibles soluciones a pacientes que están sufriendo la caída del cabello. Los consultores son mucho más que vendedores; son mentores apasionados que han aprendido de sus propias experiencias y tienen un gran conocimiento sobre las opciones de restauración capilar. Nuestros consultores fueron pacientes luego de leer sobre trasplantes capilares, buscando en foros y debatiendo con otros miembros, buscando resultados de las mejores clínicas de trasplantes capilares, etc. Su educación autodidacta los trajo a Hasson & Wong como pacientes.

Un consultor es como su guía personal. Puede responder todas las preguntas sobre la caída del cabello y opciones/técnicas de trasplantes. Puede darle consejos sobre las fotografías para la consulta virtual, ayudarle a prepararse para su cirugía, y explicarle qué sucederá luego de la misma.


International Alliance of Hair Restoration Surgeons Hair Transplant Magazine: It All Starts Hair International Society of Hair Restoration Surgery Coalition of Independent Hair Restoration PhysiciansAmerican Hair Loss Association Hair Loss Help