Trasplantes Capilares. Cirugía de Trasplante Capilar Hasson & Wong1-800-859-2266

Hasson & Wong logo

MegaSesiones - Breve Explicación

Los pacientes con patrones de alopecia más avanzados, suelen preferir la mayor cantidad de injertos en la menor cantidad de intervenciones posible. En Hasson & Wong, cualquier cirugía que supera los 2000 injertos se clasifica como megasesión. Nuestros pacientes disfrutan de grandes resultados con una menor cantidad de intervenciones.

El Trasplante de Unidades Foliculares combinado con la alta densidad en megasesiones, proporciona al paciente resultados que tiempo atrás, eran imposibles de imaginar con una sola intervención. En Hasson & Wong creemos que este tipo de cirugía representa el futuro de los trasplantes capilares, y por eso continuamos llevando al límite las posibilidades para lograr aun mejores resultados.

Beneficios

Ventajas de las MegaSesiones:

  • menor cantidad de intervenciones
  • mayor posibilidad de supervivencia de los injertos
  • menor cantidad de cicatrices en el área donante
  • menos tiempo de espera para el paciente
  • resultados estéticamente excelentes
  • mejor situación general

Las megasesiones son seguras, y producen resultados excepcionales cuando son practicadas por cirujanos experimentados o técnicos especialmente entrenados. Se requieren años de experiencia y varios cientos de pacientes para lograr la maestría y capacidad de practicar una megasesión. A aquellos pacientes que estén buscando este tipo de procedimiento, les aconsejamos investigar cuidadosamente las diferentes clínicas, y asegurarse que tienen resultados consistentes y documentados ejecutando megasesiones.


International Alliance of Hair Restoration Surgeons Hair Transplant Magazine: It All Starts Hair International Society of Hair Restoration Surgery Coalition of Independent Hair Restoration PhysiciansAmerican Hair Loss Association Hair Loss Help