Trasplantes Capilares. Cirugía de Trasplante Capilar Hasson & Wong1-800-859-2266

Hasson & Wong logo

Técnica Lateral Slit

Los cirujanos de restauración capilar, Doctores Hasson & Wong, son pioneros en la técnica lateral slit, reconocida como un importante adelanto para la cirugía capilar basada en las unidades foliculares. La técnica lateral slit proporciona resultados naturales y minimiza las cicatrices. Este revolucionario método es ahora utilizado por las clínicas de trasplante capilar más importantes del mundo.

Resultados Naturales

La técnica lateral slit, es la única que permite duplicar la alineación y distribución del cabello tal como ocurre en la naturaleza. Maximiza las posibilidades de cubrir las áreas calvas, y no puede siquiera compararse con las primitivas técnicas que dejaban el aspecto de "cabello de muñeca".

El ángulo y dirección del cabello puede ser controlado con precisión, permitiendo trasplantar inclusive en áreas que antes se consideraban difíciles o imposibles: sien y patillas.

En otras técnicas que se utilizan para injertar las unidades foliculares, las incisiones se hacen de manera sagital, paralelas a la dirección de crecimiento del cabello. Utilizando esos métodos, no se logra la mayor densidad posible porque los cabellos crecen de manera aleatoria y muchas veces, uno encima del otro. Esto produce una cobertura redundante y resultados poco naturales.

^ Volver Arriba

Menos Lesiones

La técnica Lateral Slit de Hasson & Wong lesiona mucho menos el área receptora que otras técnicas de trasplante. La utilización de bisturíes ajustables nos permite realizar incisiones del mismo ancho y profundidad que las unidades foliculares del paciente. Las incisiones son menos profundas que las hechas con otras técnicas.

El Dr. Hasson y el Dr. Wong trabajan junto a su equipo para determinar el ancho y profundidad de los injertos, modificando los bisturíes ajustables para que coincidan perfectamente.

^ Volver Arriba

Elogios de nuestros pares en el campo del Trasplante Capilar

El Dr. Victor Hasson, cirujano de restauración capilar, fue el conferencista invitado en la Annual Live Hair Transplantation Surgery Workshop hecha en Hot Springs, Arkansas en 2003. La conferencia/taller estuvo orientada a cirujanos experimentados con deseos de aprender las últimas y más refinadas técnicas. Conociendo los espectaculares resultados, se le solicitó al Dr. Hasson que exponga y muestre la Técnica Lateral Slit de Hasson & Wong.

"La Implantación Coronal, (Lateral Slit), utilizando una lámina plana, puede ser el avance más importante de la última década en lo que respecta a trasplantes capilares.". Live Surgery Workshop, 2003

^ Volver Arriba


International Alliance of Hair Restoration Surgeons Hair Transplant Magazine: It All Starts Hair International Society of Hair Restoration Surgery Coalition of Independent Hair Restoration PhysiciansAmerican Hair Loss Association Hair Loss Help