Trasplantes Capilares. Cirugía de Trasplante Capilar Hasson & Wong1-800-859-2266

Hasson & Wong logo

Trasplantes Capilares

La cirugía capilar ha experimentado una reciente revolución. Los trasplantes de primera generación dejaban cicatrices, resultados inconsistentes y una apariencia antinatural. Los innovadores trasplantes capilares hechos por Hasson & Wong combinan técnicas probadas que minimizan las cicatrices, maximizan el crecimiento de los injertos, y logran resultados naturales.

Para aquellas personas que tengan suficiente cabello donante, la restauración capilar es la manera más efectiva para solucionar el problema ya que no requiere de cuidados posteriores. En los últimos treinta años, más de dos millones de personas (hombres y mujeres) han experimentado un trasplante capilar.

Lo Básico sobre Trasplantes Capilares

En la restauración capilar se utilizan pequeños injertos de cabello pero en grandes cantidades. Se colocan dando una apariencia natural y cada uno de ellos muy próximo al siguiente. Los injertos se obtienen diseccionando (cortando) el área donante bajo un microscopio estereoscópico. Durante el trasplante, el cirujano coloca los implantes haciendo pequeñas incisiones en la zona receptora. Cuando los cabellos crecen, los injertos producen el resultado más natural que puede obtenerse inclusive comparando con cualquier otra técnica de trasplante capilar.

Leer más sobre técnicas de trasplante capilar:


International Alliance of Hair Restoration Surgeons Hair Transplant Magazine: It All Starts Hair International Society of Hair Restoration Surgery Coalition of Independent Hair Restoration PhysiciansAmerican Hair Loss Association Hair Loss Help