Trasplantes Capilares. Cirugía de Trasplante Capilar Hasson & Wong1-800-859-2266

Hasson & Wong logo

Alta Densidad - Introducción

Aquellos pacientes que tengan suficiente densidad en la zona donante, podrán obtener altos o altísimos niveles de densidad en las zonas trasplantadas. Algo imposible de lograr utilizando otras técnicas de restauración capilar.

La densidad del trasplante es fundamental a la hora de evaluar resultados. Es la preocupación más grande que tienen los pacientes.

Lo que ellos necesitan comprender, es la diferencia entre la densidad normal y la densidad requerida para lograr un resultado estéticamente agradable. La densidad capilar se mide en cantidad de unidades foliculares por cm2. Esta cantidad varía muchísimo en una población o incluso entre los distintos grupos étnicos. La densidad promedio de los caucásicos es entre 90 y 120 unidades foliculares por cm2. Esa densidad es menor en otros grupos y mucho menor en los descendientes de africanos.

La clave de la alta y altísima densidad es la Técnica Lateral Slit: crear incisiones personalizadas al tamaño exacto de las unidades foliculares de cada paciente. Esta técnica es posible gracias a la invención de Hasson & Wong. Hemos diseñado un dispositivo que permite modificar la hoja con la cual se realizan las incisiones. El dispositivo está disponible para la venta y lo utilizan respetadas clínicas de cirugía capilar en todo el mundo.

 


International Alliance of Hair Restoration Surgeons Hair Transplant Magazine: It All Starts Hair International Society of Hair Restoration Surgery Coalition of Independent Hair Restoration PhysiciansAmerican Hair Loss Association Hair Loss Help