Trasplantes Capilares. Cirugía de Trasplante Capilar Hasson & Wong1-800-859-2266

Hasson & Wong logo

Logrando una Optima Densidad Capilar

A los cirujanos capilares se les ha enseñado que aquellos pacientes que logren un 50% de la densidad original, lucirán igual que con una densidad total. Entonces, pareciera que trasplantar más de 50 unidades foliculares por cm2 no es necesario.
En nuestra experiencia, el 50% de la densidad original no se parece en nada a una densidad total. Algunos factores como el díametro del cabello, color y curvatura o enrulado afectan de gran manera a la densidad del resultado final.

Entonces, en algunos pacientes se pueden lograr buenas densidades utilizando tan solo 30 unidades foliculares por cm2, mientras que en otros se necesitarán más de 75 unidades para lograr una densidad natural.

Con el método de Alta Densidad, podemos lograr una densidad natural en una única intervención quirúrgica. Muchas clínicas de restauración capilar necesitan de varias intervenciones para lograr una densidad natural, y al final producen resultados menos densos y menos naturales. Hemos logrado -de manera constante- excelentes resultados colocando tanto como 80 unidades foliculares por cm2.

En Hasson & Wong ya no nos focalizamos en qué densidad -desde el punto de vista técnico- podemos lograr sino en cómo llenar las áreas calvas con una alta densidad, teniendo en cuenta la cantidad de cabello donante disponible.

 


International Alliance of Hair Restoration Surgeons Hair Transplant Magazine: It All Starts Hair International Society of Hair Restoration Surgery Coalition of Independent Hair Restoration PhysiciansAmerican Hair Loss Association Hair Loss Help